miércoles, 7 de septiembre de 2011

La modelo argentina que deslumbra a los mejores diseñadores del mundo

Milagros Schmoll es tapa de la revista OHLALÁ! de septiembre y es protagonista de producción de la revista HOLA! de esta semana!
Es que Mili, modelo de sólo 22 años, no deja de llamar la atención de todos. Con más de un metro ochenta de altura ha desfilado los diseños de las marcas más reconocidas. Participa de la semana de la moda de París, Nueva York y Londres desfilando las producciones de Jean Paul Gaultier entre otros diseñadores de renombre. Vive sus días entre Londres y Nueva York, ciudades en las que tiene casas. Se casó el año pasado con el economista Manuel Maximino, quien le propuso casamiento en un puente en la ciudad de Londres, cuando se dirigían a una fiesta de gala.
Milagros cuenta que trabaja desde los 16 años. Empezó cuando “estaba yendo al cine con una amiga y me cruzaron por la calle. Eran de una agencia de acá, de Buenos Aires.” Desde aquel momento no dejó de trabajar. Integrante de una familia numerosa – 10 hermanos – eligió esta carrera. Se mudó a Londres y sintió el cambio de vivir rodeada de gente a estar sola, pero confiesa que también le gustó tener su espacio y momentos sola. Su elección de instalarse en el exterior fue la acertada. Hizo 23 desfiles para Jean Paul Gaultier, dos campañas y fue su modelos por tres años. Conoció a Ana Wintour, la directora de la Vogue norteamericana y acaba de filmar el comercial de H&M con el director de cine nominado al Oscar, Mike Figgis.
Pese a sus 22 años, Mili tiene una carrera envidiable y sigue aspirando a más. No se arrepiente de las decisiones que tomo en su vida y asegura que no dejó de hacer cosas por empezar de tan chica, “No sé si dejé, no sé si la palabra es “dejar”: elegí otra cosa. Yo tengo la vida que elegí para mí”. Y esa es la vida que cuenta en su blog en la versión on-line de la revista OHLALÁ! Sube videos y fotos de los lugares a los que viaja, hace que sus lectoras vivan un poco de esa vida glamorosa de una modelo. Pero le imprime su estilo personal, contando el esfuerzo y el duro trabajo de la moda. (fuente: Revista Ohlalá!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario