viernes, 26 de abril de 2013

Continúan las tareas de limpieza en Villa Jardín

En una acción coordinada por la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita y las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, se realizaron diversos trabajos en Villa Jardín, en el área comprendida por las calles Santa Rita, Sucre, Camino Real Morón y Uruguay.
Las tareas intensivas en esta zona comenzaron luego del temporal del 2 de abril. En aquel momento, la Municipalidad instaló puestos sanitarios para que los vecinos pudieran vacunarse contra la gripe, entre otras enfermedades, y se efectuó un profundo trabajo de limpieza. El operativo incluyó un procedimiento de saneamiento ambiental con descacharrización, desmalezación y fumigación.
Desde el sábado pasado los trabajos continuaron en Villa Jardín. Entre otras tareas, se renovó el parque lumínico, se pintaron las columnas de iluminación, se podaron y se ralearon árboles deteriorados y se realizó el desmalezamiento de veredas.
Las cuadrillas municipales limpiaron todos los sumideros con equipos especiales de modo que estos desagües queden limpios para que en caso de producirse una fuerte lluvia el agua no quede estancada.
El personal municipal afectado a este operativo solicitó a los vecinos de Villa Jardín que ante una alerta meteorológica es necesario no depositar los residuos en la calle porque impiden el normal escurrimiento del agua de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario