miércoles, 10 de abril de 2013

Gustavo Posse ratifica el armado del frente con el PRO

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ratificó esta mañana que se encuentra trabajando en la conformación del frente en la Provincia de Buenos Aires con el PRO, el PJ disidente y otras fuerzas y movimientos sociales para ofrecer una alternativa al kirchnerismo de cara a las próximas elecciones legislativas.
Con Mauricio Macri venimos trabajando desde hace meses, y lo seguiremos haciendo, porque creo en la conformación de este frente muy amplio que sea una alternativa a este Gobierno”, sostuvo.
De hecho, este fin de semana estaré con Mauricio en Entre Ríos, apoyando la candidatura de Alfredo De Angelis”, ejemplificó.
Además, Posse afirmó que se encuentra abocado en la gestión del municipio que gobierna, y paralelamente en “el armado de un frente de alternativa, con un acuerdo programático que entusiasme y al que se están sumando dirigentes de peso”.
En la agenda de las próximas semanas, el intendente de San Isidro tiene previsto recorrer junto con Mauricio Macri distintas localidades de la provincia, para “llevar el mensaje de que hay un frente en el poder (el kirchnerismo), y hay un frente que es una alternativa seria, que encuentre unida a la oposición”.
Posse reiteró que es temprano para hablar de candidaturas, y que hacerlo significa “poner el caballo por delante del carro. Es un momento para la construcción, y yo me encuentro trabajando en ese armado del frente que equilibre el sistema de partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario