jueves, 18 de abril de 2013

Dolli Irigoyen brindará una clase magistral de cocina en el Bajo de San Isidro

En el marco del festival gastronómico “Bocas Abiertas” mañana, viernes 19 de abril, a las 18.30, la reconocida chef Dolli Irigoyen dará una clase magistral de cocina en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río de la Plata). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, irá a las 21.30 a la gran inauguración.
La apertura contará también con la presencia de Narda Lepes –la madrina del evento– y Mauricio Asta. Y habrá un show en vivo de la Banda Malandragem.
Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio de San Isidro, mañana a las 20.30 habrá también una clase a cargo de Chistophe Krywonis. Y a las 18.30 Juan Fernández Madero dará un show de música brasilera.
Además, el festival tendrá la participación de los numerosos y destacados emprendedores gastronómicos que se concentran en el Bajo de San Isidro.
Entrada general: $ 20 (niños gratis)

Acerca de “Bocas Abiertas”
“Bocas Abiertas” nace con el objetivo de fomentar la actividad de los locales gastronómicos del Bajo de San Isidro y convertirse en un festival que ponga en valor la identidad del lugar y tenga como protagonistas a los personajes que lo habitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario