viernes, 12 de abril de 2013

Exponen obras de arte en las vidrieras de Las Lomas de San Isidro

Desde hoy, viernes 12 de abril, al 18 se llevará a cabo la segunda edición de “Vidriera al Arte” en el barrio Las Lomas de San Isidro (en las calles Juan Segundo Fernández, Domingo Savio, Obispo Terrero y Laprida).
Se trata de una galería de arte a cielo abierto donde 40 locales ofrecen sus vidrieras a artistas plásticos consagrados, que exponen obras elegidas específicamente por una curadora general para cada lugar, según su temática y decoración.
La iniciativa está impulsada por la Cámara de Comercio de San Isidro bajo la idea de Compañía Urbana Arte, con el apoyo de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro y es auspiciado por el Instituto Asegurador Mercantil.
La inauguración, una “Noche de Vidriera al Arte”, será hoy de 19 a 22, con sectores de livings donde habrá artistas realizando intervenciones urbanas, músicos en vivo, y obras en la calle de artistas más jóvenes.
La muestra quedará con las obras expuestas en sus vidrieras hasta el 18 de abril y se podrá recorrer durante el día mientras los locales están abiertos.
Gracias al éxito de su antecesor, Arte + Comercios, esta edición se renueva y sorprende con innovadoras propuestas artísticas para reunir a los vecinos y difundir  el arte en lugares no convencionales.
Una excelente ocasión para gozar del arte, la música y excelentes propuestas gastronómicas de parte de los bares y resto de la zona.
Para consultar el mapa  y el listado de los artistas, comercios y bares ingresar en www.sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario