lunes, 22 de abril de 2013

Gustavo Posse visitó ExpoSuipacha 2013

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Suipacha, donde recorrió ExpoSuipacha, la muestra de la cadena de la carne y la leche.
En su recorrido, Posse estuvo acompañado por dirigentes de distintas fuerzas políticas: Marcelo Lizziero (PRO), Federico Rojo (presidente del Comité de la UCR de Suipacha) y Walter Ochoa (Unión Celeste y Blanco), entre otros.
Es importante esta muestra, en donde puede verse cómo el campo continúa apostando por el país y sigue siendo un motor principal de su economía, a pesar de la presión fiscal excesiva para los medianos y pequeños productores, a pesar de que desde el gobierno nacional se promueven políticas que fomentan la sojadependencia y no se realizan obras centrales como la infraestructura vial y el mantenimiento de los caminos”, afirmó Posse.
Estamos de pie y pese a todas las políticas que no favorecen a la actividad agropecuaria, no nos rendimos; el campo sigue apostando al conocimiento, a la capacitación, a la tecnología y al futuro” sostuvo Lizziero.
El intendente de San Isidro asistió al “Concurso interuniversitario de conocimiento lechero”, donde conversó con Luis Marcenaro, titular de Producir XXI y organizador del concurso. Se trata de una competencia en la que participan estudiantes de 15 universidades del país, en las que deben responder sobre conocimiento porcino y lechero ante un jurado de profesionales.
Gustavo Posse también visitó el concurso de quesos y dulce de leche y el stand de la Ruta del Queso, en el que conversó con productores de queso, arándanos y embutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario