viernes, 4 de abril de 2014

El Concejo Deliberante de San Isidro inició su año legislativo

Tras recordar a los soldados caídos en la guerra de Malvinas con un minuto de silencio, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dio inicio oficialmente esta mañana a las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del periodo 2014. 
A lo largo de su discurso, el jefe comunal destacó la falta de apoyo a los municipios por parte del gobierno provincial. “En el marco de las incertidumbres y debilidades en el contexto nacional, no veo que para este año el gobierno provincial, con la poca fortaleza económica que tiene, pueda dar respuestas a muchos de los problemas que forman parte de la sociedad”, afirmó.
En la sesión, se hizo un repaso por la gestión del ejecutivo, en especial en áreas como la salud, educación, seguridad, espacio público y cultura. Además, se expusieron los objetivos para 2014, en cada una de estas áreas.
El intendente cuestionó el intento de desarticular el sistema de patrullas municipales para introducir un nuevo comando provincial. “Hacer una actividad complementaria con el nuevo sistema es una posibilidad pero desarmar el patrullaje municipal, que interviene en el 80 por ciento de los casos delictivos en San Isidro y les da trabajo con un buen sueldo a los policías cuando salen de las comisarías, no tiene sentido”, manifestó Posse.
Por último, Posse agradeció el apoyo de los vecinos y afirmó que se aproxima un buen futuro. “Creemos que llega una buena época, donde hay que colaborar con los que tienen menos poder político pero ser firmes cuando se está en desacuerdo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario