miércoles, 23 de abril de 2014

Llega el primer encuentro de Stand Up Paddle a Perú Beach

Declarado de Interés Municipal se realizará el Primer Encuentro de Stand Up Paddle del Río de La Plata, en Perú Beach (El Cano 794, Perú y el Río-Bajo de Acassuso). Una propuesta ideal para los que quieran acercarse a este deporte tan completo y divertido.
El evento se realizará el sábado 26 y domingo 27 de abril (y el 17 y 18 de mayo). Christian Sánchez, uno de los mejores supistas de la Argentina, se encargará de dictar una clínica para quienes quieran aprender la técnica, el equilibrio, la postura, control de la tabla, velocidad en las remadas y muchas otras cosas más.
Habrá carreras de corta y larga distancia, como así también carreras individuales, dúos y postas. Todos los inscriptos serán agasajados con una remera de la marca Von Berry quienes apoyan incondicionalmente a Tobalkites, encargados de la organización del evento. Los corredores participarán también por el sorteo de estadías para la Posada Surf Lodge Punta de Lobos en donde podrán disfrutar de un hermoso fin de semana de relajación.
Para más información comunicarse al 5704 0242 o por mail con tobal@tobalkites.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario