martes, 15 de abril de 2014

Noche de tango en San Isidro

En el marco de su 9º Festival Musical, la Asociación de Amigos de Casa de Galilea organiza “Una noche de tango en San Isidro”. Será el sábado 3 de mayo, a las 20, en el teatro del Colegio Carmen Arriola de Marín (avenida Del Libertador 17.115).
Con la participación de Guillermina Beccar Varela y el cuarteto vocal Arrabaleras, integrado por cuatro jóvenes mujeres, el repertorio hará un recorrido por la historia de este género musical tradicional argentino.
Las entradas podrán obtenerse mediante la adquisición de un bono contribución de 100 pesos, que incluye un servicio de cafetería, el cual será destinado a la Casa de Galilea, el Centro de Desarrollo Humano y Familiar que trabaja desde hace 12 años junto a sus vecinos del barrio La Cava en distintas actividades y proyectos en los que participan aproximadamente 300 familias de esa comunidad del Partido de San Isidro.
Lo recaudado será destinado a ayudar a la continuidad y el crecimiento de las actividades del Centro de Estimulación Temprana y el Centro de Asistencia y Desarrollo de Casa de Galilea

No hay comentarios:

Publicar un comentario