miércoles, 16 de abril de 2014

“Visita a los 7 Templos”, en San Isidro en Semana Santa

Durante la próxima Semana Santa se realizará en San Isidro la tradicional “Visita a los 7 Templos”, que cada edición tiene mayor convocatoria de público.
Organizada por la Secretaría de Producción y Turismo del Municipio, la actividad, que es gratuita y guiada, consiste en una recorrida por siete iglesias del distrito. Este jueves 17 de abril partirá, desde la sede de la Oficina de Turismo de San Isidro (Av. del Libertador 16.362), un micro que tendrá paradas en siete templos distintos para que los visitantes puedan conocer su historia.
Las visitas serán en dos turnos. A las 9 partirá el primer micro que recorrerá Santa María de la Cruz, Nuestra Señora de Lourdes, San José, Niño Jesús de Praga, Santa Teresa del Niño Jesús, Nuestra Señora de Fátima y la Catedral de San Isidro.
Por la tarde la excursión comenzará a las 15.45 y recorrerá las siguientes iglesias: Catedral de San Isidro, Nuestra Señora de Lourdes, San José, Santuario Nuestra Señora de Schoenstatt, San Juan Bosco, Santa Rita y Niño Jesús de Praga.
Ambos recorridos tendrán una duración de 3 horas y media. Como los cupos son limitados, las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, en Av. del Libertador 16.362, San Isidro, de lunes a viernes de 9 a 17.
Tanto para el turno de la mañana como para el de la tarde, se deberá asistir media hora antes del comienzo del recorrido. Ninguno de los programas será suspendido por lluvia.
Para obtener mayor información comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 17, al 4512-3209/3262.

No hay comentarios:

Publicar un comentario