jueves, 10 de abril de 2014

El sanisidrense Terenziani aceleró en la primera etapa Desafío Ruta 40

El Desafío Ruta 40 – Dakar Series completó este miércoles los primeros kilómetros cronometrados al disputar con éxito la tercera etapa de competencia. Tras dos días en los que las condiciones climáticas habían obligado a cancelar la actividad, llegó el momento de acelerar en el tramo “Zapala – Zapala”, que contó con un total de 408,95 kilómetros, de los cuales 314 fueron cronometrados.
Y la Perla Negra debutó en este gran desafío. El piloto sanisidrense Pablo Terenziani finalizó el primer día de competencia luego de un arduo recorrido. La máquina y el hombre respondieron como estaba planificado, por ser la primera experiencia cuidarse mutuamente. 
David Casteu (KTM450 Rally) fue el referente entre las Motos mientras que Lucas Bonetto (Honda TRX) se quedó con mejor entre los Quads 4×2 y Daniel Mazzuco (Can Am Renegade) hizo lo propio entre los tracción integral. Entre los autos, la dupla Juan Manuel Silva / Rubén García lograron la victoria de etapa al mando del Prototipo Colcar.
En el día de hoy, la competencia dejará Zapala para partir hacia la localidad mendocina de Malargüe, en lo que será la cuarta etapa. El parcial sufrirá una modificación y se dividirá en dos partes, la primera entre Ramón Castro y la zona conocida como La Bajada del Agrio, y la segunda entre Naunauco y Cayanta, todo dentro de la provincia de Neuquén, completando un total de 314 kilómetros cronometrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario