lunes, 14 de abril de 2014

Gustavo Posse visitó José C. Paz

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el viernes la ciudad bonaerense de José C. Paz, donde recorrió las calles del distrito; habló con vecinos y comerciantes; y se reunió con dirigentes políticos, concejales y consejeros escolares. Estuvo acompañado por el diputado provincial Walter Carusso.
Desde José C. Paz, Posse se refirió al proyecto de la reforma del Código Penal: “Vine a respaldar a las mesas que juntan firmas para oponerse a la reforma del código. Hablando con los vecinos, todos coincidían en que, de aprobarse el proyecto, el ciudadano común quedaría desprotegido. A los delincuentes les daría todo lo mismo ya que, por ejemplo, un asesino o violador serial sería juzgado igual que alguien que delinque por primera vez”.
“Imagínense lo que serían los linchamientos si no hubiera un sistema que sancione justamente a los delincuentes y cuide a los trabajadores. Estos actos se profundizarían muchísimo más y los más violentos o poderosos prevalecerían”, agregó.  
A lo largo de la recorrida, Posse dialogó con los comerciantes y habitantes de José C. Paz que hicieron énfasis en su preocupación por la inflación; la falta de seguridad y obras por parte del gobierno provincial; y los problemas en la educación y sistema de salud.
“El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires no está a la altura del esfuerzo que hacen, día a día, 16 millones de bonaerenses. Nosotros, como oposición constructiva, le ponemos el hombro a estas cuestiones y nos preparamos para que en la nación, provincia y municipios se gobierne correctamente”, sostuvo el intendente de San Isidro.
Finalizando la jornada, Posse resaltó que Malvinas Argentinas, Tigre y San Isidro son lugares de referencia para repetir lo que se ha hecho y destacó que por eso hay concejales y dirigentes políticos jóvenes que se esfuerzan y trabajan en eso: “Me voy con una alegría enorme de haber estado acá y por la labor que llevan a cabo los concejales del Frente Renovador de este distrito”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario