sábado, 26 de abril de 2014

Inauguraron muestra de Franco Ricci en el HCD de San Isidro

En el día de ayer, quedó inaugurada en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra de pintura del artista local Franco Ricci titulada “Más allá de la pincelada".
El encuentro inaugural de esta exposición, que cuenta con el auspicio de la Asociación de Amigos del Museo Pueyrredon, contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano; de la curadora de la muestra, Gabriela Giurlani; del presidente de la entidad auspiciante, Marcelo White Pueyrredon y de varios artistas locales, amigos y familiares del expositor.
En esta muestra, que se exhibe en el hall de entrada del edificio legislativo, Ricci propone una búsqueda distinta de la imagen y el color, más allá de la pincelada visible, exhibiendo obras pictóricas con intervención de técnicas de alta definición digital. 
Con sus pinturas, el artista recorre un universo diminuto cuántico y desconocido, que en la realidad no es visible a los ojos. 
En el acto de apertura Castellano agradeció al artista por elegir al Concejo Deliberante de San Isidro para exponer sus obras en tanto que Ricci sostuvo que entidades como el legislativo sanisidrense son las que permiten a los artistas locales poder mostrar sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario