viernes, 25 de abril de 2014

Llega a San Isidro, la primera edición de Star Wars Run

Para festejar el 4 de Mayo – May the 4th be with you ™ -día en que los fanáticos de Star Wars celebran hace muchos años a nivel mundial, el 3 de Mayo a las 22, se llevará a cabo la carrera Star Wars Run. Se trata de una carrera nocturna, con un circuito especial de 6K, donde además de todos los fans de Star Wars, podrán participar: Jedis, miembros de la Alianza Rebelde y del Imperio, para celebrar May the 4th be with you ™, con toda la fuerza.
La largada será el 3 de mayo a las 23 en Villa Hípica (Hipodromo de San Isidro), en ese momento un grupo de personajes icónicos de Star Wars estarán presentes para acompañar a los corredores y al finalizar la carrera celebrar juntos la llegada del 4 de mayo.
La inscripción de esta carrera organizada por Unlimited está abierta. Se podrá hacer online en www.clubdecorredores.com, donde se podrá realizar el pago a través de Ticketek.com.ar, a un costo de $215 (más el costo adicional del servicio). También los corredores podrán optar por inscribirse personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, Cap. Fed.), al mismo costo ($215).
Con la inscripción, el participante se lleva el kit que incluye: remera driFit/Star Wars Run y un accesorio lumínico. El mismo se retira una vez inscripto de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 15, en el Club de Corredores a partir del 29 de abril. Podrán participar los niños mayores de 12 años, con un mayor como acompañante y previa autorización firmada por sus padres. Para más información ver bases y condiciones en Clubdecorredores.com.
Todos los corredores al cruzar la meta recibirán una medalla y juntos celebrarán la llegada del 4 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario