jueves, 4 de septiembre de 2014

Alumnos de la Escuela Media Nº 17 exponen "Otra Mirada" en el Concejo Deliberante

Con música en vivo y baile, los alumnos de la escuela Media Nº 17 presentaron la exposición “Otras Miradas” compuesta por las muestras “Retrato- Ilustración Científica- Arte Impreso” y “Cuerpo e Imagen” en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Se trata de la muestra de los alumnos de 5º y 6º año con curadoría de Silvia Carrasco.
En la Escuela de Educación Media Nº 17, ex Polivalente de Arte de San Isidro, los alumnos pueden especializarse para obtener la titulación de Técnico en Danza, en Música o en Artes Visuales. Estos estudios fortalecen  las vocaciones artísticas en la adolescencia y consolidan una formación específica.
La exposición de los alumnos de los Trayectos de Artes Visuales, muestran producciones que atraviesan ejes temáticos contemporáneos.
La expresión, la creatividad y la imaginación son palabras que identifican al arte y en estas realizaciones hay universos personales que con técnicas plásticas y nuevas tecnologías, apropian ideas para un proyecto propio.
Este sondeo de ideas y sensibilidades, abre un camino al surgimiento de nuevas experiencias enriquecedoras en el campo del arte y como productores emergentes proponen una comunicación visual comprometida.
“El Polivalente de Arte de San Isidro hoy escuela de Educación Media Nº17 es un lugar donde los chicos interesados por el arte adquieren una destacada formación. Para nosotros es un orgullo poder recibir en el Concejo Deliberante de San Isidro a estos jóvenes que probablemente se conviertan es grandes artistas”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.
“Para mí es una gran oportunidad que el Concejo Deliberante de San Isidro nos brinde un espacio donde presentar la muestra, es una gran satisfacción. Espero que muchos vecinos se acerquen y puedan a visitarla”, expresó la vice directora de la institución, Silvia Carrasco.
Con acceso libre y gratuito, la muestra puede visitarse en 25 de Mayo 459, de lunes a viernes, de 8 a 20, hasta el 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario