miércoles, 17 de septiembre de 2014

“El trabajo en red entre entidades locales permite expresarse a nuestro artistas”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la ceremonia de inauguración de la muestra de pinturas que las artistas locales Coti Monetti y Doris Reneé Márquez exhiben en la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.
“San Isidro tiene esa gran particularidad que es el trabajo en red entre las entidades. Hoy gracias al generoso aporte del Colegio de Escribanos de San Isidro que prestó su salón de exposiciones, una entidad tan prestigiosa como Hijos y Amigos de San Isidro puede presentar a las artistas locales Coti Monetti y Doris Reneé Márquez para que expongan sus obras”, señaló Castellano.
De la apertura de la muestra participó también el titular de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, Jorge Tirigal; y en representación del Colegio de Escribanos de San Isidro asistió la escribana Verónica Galiana, responsable de Cultura de la entidad.
Gran cantidad de familiares y amigos de las artistas, como así también socios de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, dieron un agradable y cálido marco al encuentro.
La exposición podrá visitarse en la sede de Chacabuco 484, San Isidro, de lunes a viernes de 8 a 14 hasta el 19 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario