martes, 9 de septiembre de 2014

Sergio Expert contará su experiencia de vida en el HCD

Descubrir la enorme capacidad que tiene los seres humanos para levantarse y volver a ser protagonistas de la vida es una de las enseñanzas que pretende transmitir en sus charlas Sergio Expert, vecino de San Isidro a quien un trágico accidente en julio de 1986 le cambió la vida.
La charla, titulada “Explosión de vida”, tendrá lugar el jueves 11 de septiembre, a las 19, con acceso libre y gratuito, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459).
La trágica experiencia de Sergio, de la que pudo salir adelante, se originó mientras estaba disfrutando junto a otros seis amigos de un asado en el living de una casa. Inesperadamente una bala de cañón de la segunda guerra mundial usada de adorno que se encontraba junto a la parrilla, explotó.
El accidente dejó sin vida al dueño de casa y al resto con infinitas heridas de todos los niveles. Expert sufrió la amputación de su pierna derecha y la reconstrucción de su otra pierna.
Quienes quieran obtener más datos sobre Expert pueden visitar sus espacios en Facebook: www.facebook.com/sergio.expertt o (Explosión de Vida) o en twitter @sergioexpert

No hay comentarios:

Publicar un comentario