jueves, 4 de septiembre de 2014

Recordaron a Ana María Menéndez en El Nido

Con una ceremonia íntima, esta mañana recordaron a la Dra. Ana María Menéndez, una de las fundadoras del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana El Nido de Beccar, en el primer aniversario de su fallecimiento.
Del homenaje, en el que realizó una oración y se plantó un árbol frutal y un jazmín en su memoria, participaron familiares, amigos, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia -Gustavo Hirsch- , y todo el equipo terapéutico de la institución.
“Fue una gran persona, una excelente científica con una enorme sensibilidad. En nombre de los vecinos de San Isidro quiero agradecerle a su familia por el legado que nos dejó”, expresó el intendente Gustavo Posse.
“Toda la gente de El Nido queremos decirle gracias a Ana María, por enseñarnos a trabajar con ética y honestidad y que en la vida no hay diferencias. Por ser sostén y ejemplo y brindar siempre su corazón. A pesar de las adversidades que se presentaban, siempre tuvo  espíritu de guerrera. Ponía su cuerpo, su alma y su esencia en cada cosa que hacía”, concluyó María José Fattore, directora de El Nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario