miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lanzan una Diplomatura sobre Gestión Empresarial

La Universidad de San Isidro (USI) organiza la diplomatura “Gestión Empresarial”,  que se dictará en la sede principal de la USI (Av. del Libertador 17115, Beccar, tel. 4732-3030), todos los miércoles durante ocho meses de 17.30 a 21.30 a partir del 17 de septiembre. 
En la Diplomatura sobre Gestión Empresarial, se otorgarán herramientas para mejorar y optimizar el potencial profesional y empresario. El egresado estará capacitado para efectuar un análisis crítico de la problemática de las empresas -particularmente Pymes-, y podrá generar oportunidades de cambio interno para potenciar un crecimiento cualitativo en el sector económico donde desarrolle su actividad profesional.
“En el contexto actual, notamos que el empresario y su equipo de trabajo priorizan cuestiones diarias, cada vez más complejas de resolver, sin poder focalizarse en cuestiones que generen valor agregado a su organización. Nosotros ofrecemos una propuesta académica que permite obtener una visión interdisciplinaria y global para jerarquizar la toma de decisiones en un contexto económico tan dinámico, competitivo y global en el que se encuentran las empresas” destaca Leticia Ambrosio Cabral, coordinadora de la Diplomatura y docente de la carrera Administración de Negocios de la Universidad de San Isidro (USI).
Entre las áreas y contenidos del curso, se destacan: Administración, contabilidad, gestión de las personas, normas de calidad, finanzas, comunicación, empresas familiares, juego de empresas, liderazgo y conducción, impuestos, marketing, herramientas informáticas e innovación tecnológica, normas ISO y modelos de excelencia, auditoría, negociación y resolución de conflictos, proyectos de inversión.

El plantel docente está conformado por:
CP Leticia Ambrosio Cabral (Contabilidad), Lic. Carlos Aymar (Liderazgo y Comunicación), Lic. Norberto Beladrich (Comunicación), CP Patricia De Benedettis (Impuestos), Dr. Valeria Chaud (Negociación y Resolución de Conflictos), Lic. Daniel Chiappetta (Administración y Marketing), Ing. Marisa Domínguez (Informática e Innovación Tecnológica), CP Cristián García (Finanzas) , Mg. Ing. Ana López (Normas de Calidad – ISO Casos de Excelencia), CP Carlos Manteo (Proyectos de Inversión), CP Carlos Oubiña (Empresas Familiares), CP Juan Romagnoli (Auditoría)  y Lic. Elizabeth Santillán (Gestión de las Personas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario