viernes, 5 de septiembre de 2014

Se jugó la Copa de Fútbol Infantil Ciudad de Boulogne

Tal lo programado por la Peña de San Isidro “Los Carasucias” se llevaron a cabo una serie de encuentros amistosos de fútbol infantil entre dos instituciones deportivas: la "Sociedad de Fomento 9 de Julio", de Boulogne, recibió la visita del "Social Club", de la misma ciudad, con motivo de la celebración por el 50º Aniversario de la Ciudad, en donde se puso en juego la Copa Ciudad de Boulogne.
El evento se desarrolló a partir de las 13 en las instalaciones del club anfitrión, ubicado en la calle Lainez 1955, de Boulogne y constó de una serie de encuentros de las distintas categorías del futbol infantil, desde la 2001 a la 2007 inclusive, las cuales fueron observadas atentamente por profesores y técnicos del Club San Lorenzo de Almagro.
Tras la finalización, miembros de la Peña junto a padres y la subcomisión de fútbol infantil del “9”, prepararon y entregaron a cada chico una merienda de chocolatada, cereales, alfajores, snacks y golosinas, producto de diversas donaciones recogidas durante el mes anterior, en un ambiente de cordialidad y amistad. 
También se hizo entrega de diversos diplomas, uno para cada categoría y para cada club, así como una carpeta especialmente preparada para el Social Club, institución visitante, con folletería sobre el presente de San Lorenzo.
Finalmente, la entrega de premios estuvo a cargo del presidente de la Peña Leonardo Granucci, el presidente de la SF 9 de Julio Rubén Lijo y por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Carlos Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario