jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevo encuentro sobre adopción en San Isidro

Camino Hacia la Adopción es el ciclo de encuentros que organiza el Municipio de San Isidro para que, quienes quieren formar su familia de esta manera, tengan un espacio de contención donde puedan informarse y sacarse dudas. El objetivo es que todos compartan un espacio profesional donde preguntar y sentirse acompañados.
La Oficina de Asesoramiento en Adopciones empezó este año con las reuniones mensuales a las que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.
El próximo encuentro es el martes 16 de septiembre, a las 18.30, en Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557). Participar es gratis, abierto al público y hay que inscribirse antes en adopción@sanisidro.gov.ar o al 4512-3224.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción
Nació en 2012 con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.
Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224 o en adopción@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario