miércoles, 12 de julio de 2017

Beccar: Importante renovación de Juan B. Justo

Próximamente, el Municipio de San Isidro comenzará una importante renovación en Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón, en Beccar.
A medida que avancen los trabajos se cerrarán de manera total los tramos afectados a las obras, implementando los correspondientes desvíos.
La puesta en valor comprende trabajos de bacheo para luego colocar una nueva cinta asfáltica a lo largo de 14 cuadras. Las tareas incluyen nueva señalización horizontal y vertical. La obra es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
“Primero vamos a realizar tareas de bacheo profundo de hormigón en las placas de calzada que se encuentran dañadas. Una vez finalizada la recuperación de estas losas de hormigón se realizará la colocación de una nueva cinta asfáltica de aproximadamente 9.000 metros cuadrados”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Estos trabajos se realizan en el marco de las mejoras y jerarquización de la red vial dispuesto por el Municipio de San isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario