viernes, 14 de julio de 2017

Cronograma del Museo del Juguete en Vacaciones de Invierno

- Taller de rayogramas.
Explorando las posibilidades que ofrece el papel fotográfico, sensible a la luz, y utilizando objetos cotidianos, se invita a chicos y chicas a crear imágenes con luces y sombras. En un laboratorio se experimentará el proceso químico de revelado para ver aparecer “mágicamente” las composiciones realizadas.
Lugar: Lamadrid 197, Boulogne
Días: 15,16, 20 y 23 de julio
Horarios: 13.30 y 15
Para chicos y chicas a partir de 5 años, acompañados por un adulto. Cupos limitados. La inscripción se realizará media hora antes de la actividad. No se suspende por lluvia.

- Juegos del Mundo
Nuestros clásicos y tradicionales juegos del mundo. Juegos de todos los tiempos reelaborados con distintos materiales. Juegos populares adaptados a nuestros visitantes.
Lugar: Lamadrid 197, Boulogne
Días y Horarios: Miércoles y viernes de 11 a 17; Sábados y domingos de 13 a 17; Lunes y martes, cerrado.

- A la luz de la sombra
Por lo que no muestran, por lo que esconden o por lo que dejan librado a la imaginación, las sombras y la oscuridad pueden resultar inquietantes, como una hoja “en blanco” para los miedos y las ideas de terror. Pero como el juego y el arte en el Museo todo lo cambian o lo transforman, realizaremos experiencias, talleres y juegos que ahuyentarán todo tipo de monstruos sacando a relucir las sorprendentes y poéticas posibilidades que ofrecen las sombras y la oscuridad para jugar y crear.
Lugar: Lamadrid 197, Boulogne
Días: 15 al 30 de julio
Horarios: Miércoles y viernes de 11 a 17; Sábados y domingos de 13 a 17; Lunes y martes, cerrado.

- Atalalata: dispositivos ópticos realizados con material de descarte
El colectivo Atalalata desplegará un muestrario de objetos asombrosos para invitarnos a descubrir con nuestros propios ojos los principios ópticos de la fotografía.
Lugar: Lamadrid 197, Boulogne
Días y Horarios: Miércoles y viernes de 11 a 17; Sábados y domingos de 13 a 17; Lunes y martes, cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario