sábado, 1 de julio de 2017

Campanella: "Cristina miente como un chico de cuatro años"

En los últimos años se convirtió en una de las voces más escuchadas y valoradas del mundo del espectáculo. A través de su cuenta de Twitter y de las entrevistas que concede, da a conocer sus opiniones que nunca pasan inadvertidas. Ahora, fiel a su estilo, Juan José Campanella analizó la realidad del país y repasó los últimos años de kirchnerismo en una entrevista radial.
Entrevistado por Matías Bagnato y María Luján Rey en Radio Rivadavia, el director cinematográfico aseguró que está conforme con el nuevo gobierno. "Tengo críticas. No me gusta poner un puntaje. Sabemos que el hecho de que la economía nos tiene un poco desilusionados, pero eso mismo les pasa a los miembros del gobierno. Pero otras cosas como la persecución al que opina distinto, el respeto a los derechos y la lucha contra el narcotráfico que se viene llevando adelante valen mucho. Creo que esta dicotomía entre kirchnerismo y Cambiemos sigue existiendo, y mi voto va a ser el mismo", adelantó.
Sin embargo, aseguró que a la hora de elegir a los actores para sus proyectos no tiene en cuenta de qué lado de la grieta se encuentran. "Se puede ver claramente que elijo gente de todos lados. Lo que no quiero es gente que esté peleándose todo el día, estén del lado que estén. Pero eso tiene que ver con la personalidad de los actores, no con la ideología", expresó.
A su vez, insistió en que "va a llevar tiempo cerrar la grieta" y aseguró que "el tema de la Argentina dividida es lo por que nos dejó el kirchnerismo".
También diferenció las reacciones de Cambiemos y el kirchnerismo con respecto a los que opinan distinto. "En la calle nunca fui agredido, pero sí en los programas como 678 y Duro de domar. Eran ataques de gente paga por el Estado", recordó y aseguró que si bien en los últimos tiempos criticó al Gobierno "en temas de cultura" no ha recibido "ningún tipo de reprimenda". Además, resaltó que personalidades sumamente críticas como Hebe de Bonafini siguen teniendo un programa en la Televisión Pública.
El director también dio su opinión sobre la realización de las Paso. "Se está hablando mucho. Dicen que es un gastadero de plata porque no se define ninguna interna. Pero yo creo que es una encuesta que puede ayudar al voto real. Yo creo en el voto útil, por eso creo que sirve para elegir el voto estratégicamente".
Además, se refirió a las declaraciones de Cristina Fernández, quien aseguró que piensa combatir la corrupción. "Parecen mentiras de un nene de cuarto años. Como cuando decían que en la Argentina había menos pobres que en Alemania. Es como un nene que te dice 'yo no pinté la pared' con las manos llenas de pintura verde. Lo loco no es que lo diga, sino que haya gente que le crea".
Por último, reveló que del espacio de Cambiemos la única que puede emocionarlo en un discurso, desde la épica, es María Eugenia Vidal. (Fuente: Diario La Nación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario