miércoles, 19 de julio de 2017

San Isidro creó una plataforma online de Participación Ciudadana

El Municipio de San Isidro, a través de su Secretaría de Modernización, creó el sitio SI Propone: sipropone.sanisidro.gob.ar. Se trata de una plataforma de participación ciudadana, donde los vecinos van a poder sugerir y proponer proyectos para mejorar en conjunto el distrito.
La plataforma publica las propuestas y las comparte generando un espacio de co-creación con la comunidad.  Los sanisidrenses van a  poder votar, comentar y seguir usuarios e ideas. Los aportes serán analizados por expertos, para luego formar parte del plan de acción municipal.
Los vecinos podrán ingresar al sitio sipropone.sanisidro.gob.ar y con su tarjeta ciudadana ingresar como usuario. En caso de no poseerla, podrán tramitarla desde la misma página. Una vez inscripto, recibirá un correo electrónico para confirmar sus datos y comenzar a ser parte de las mejoras de su barrio.
Las propuestas estarán divididas en varias categorías: Cultura, Deportes, Educación, Espacio Público, Mascotas, Movilidad y Tránsito, Parque Público del Puerto, Salud y Turismo.
“Queremos que el vecino se sienta parte de las mejoras en su municipio. Que vea que sus proyectos, si son viables, se puedan hacer realidad porque hubo un gobierno que los escuchó. Tenemos que fomentar la participación para poder seguir construyendo juntos un San Isidro mejor para todos”, expresó Eduardo García Beaumont, secretario de Modernización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario