martes, 25 de julio de 2017

“Discursos de lo siniestro" se exhibe en el HCD de San Isidro

Con la muestra “Discursos de lo siniestro” de Maria Florencia Podesta, Marisa Insúa y María Eugenia Luases García continúan las actividades culturales y abiertas a la comunidad organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).
La exposición, se inaugurará el jueves 27 de julio, a las 19, y recrea esos monstruos que se construyen en la infancia y acompañan a cada persona en el resto de la vida.
Para poder meterse en el mundo de lo siniestro, habría que pensar en algo espantoso que afecta a las cosas conocidas y a familiares de tiempo atrás. Aquello que está oculto, oscuro y se ubica en la incertidumbre intelectual, como la condición básica para que se dé el sentimiento de lo siniestro.
Así surgen sucesos y situaciones susceptibles de despertar en nosotros el sentimiento de lo siniestro con intensidad y nitidez singulares.
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 31 de julio: jueves, viernes y lunes de 8 a 20; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.
Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

No hay comentarios:

Publicar un comentario