miércoles, 5 de julio de 2017

San Isidro festeja el aniversario de la Independencia con una vigilia musical

Como ya es costumbre, San Isidro celebrará un nuevo aniversario de la independencia con una fiesta para toda la familia.
La cita será el sábado 8 de julio, desde las 21, en la Plaza 9 de Julio (Larrumbe y Necochea, Martínez), donde se hará una vigilia que incluirá música, baile, canto y comida, para que todos los vecinos disfruten.
Durante la velada, que durará tres horas y estará conducida por Lionel Campoy, habrá música del reconocido DJ Alejandro Pont Lezica y clases de tango y milonga con los profesores Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos al ritmo de la Orquesta Típica Sans Souci, con la voz de Walter “Chino” Laborde.
Además del baile, habrá food trucks con distintas propuestas gastronómicas y exquisitas sopas humeantes preparadas por Boy Scouts de la zona y fogones para combatir el frío.
A las 23.30, la Banda de Música de los Bomberos Voluntarios de San Isidro irá preparando el clima con la interpretación de canciones patrias hasta llegar  a la medianoche donde se cantará el himno nacional.
“Festejar esta fecha entre vecinos es una forma de argentinidad. Una noche para reunirnos y celebrar los 201 años de nuestra independencia más allá de cualquier diferencia, en hermandad, alegría y compromiso con el futuro de nuestro país”, dijo Gustavo Posse, intendente de San Isidro.
El fin de la celebración incluirá un show de fuegos artificiales y encontrará a Pont Lezica, ponchando los mejores éxitos musicales para que todos comiencen la fecha patria bailando con sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario