viernes, 24 de junio de 2011

Acassuso define su plantel y pretemporada

Va finalizando la primer semana de trabajos del equipo bajo las órdenes de Marcelo Espina y el profe Daniel Alvez, esta semana los trabajos fueron en su mayoría físicos ya que según la evaluación de Alvez el equipo necesita recuperarse mucho en lo físico.
En los primeros días se evaluaron los estados físicos de los jugadores, se realizaron trabajos técnicos, intermitentes, de coordinación, de posesión de pelota y reducido. La idea del cuerpo técnico es realizar fútbol el día sábado y a partir de julio cuando estén evaluados bien los estados físicos especificar los trabajos a realizar.
Con respecto a las novedades en cuanto a incorporaciones, se siguen las charlas para lograr las renovaciones, ademas el DT espera la llegada como prioridad de dos defensores y un volante central, ya hay charlas con dos o tres jugadores que jugaron este año en la categoría.
Todavía no hay novedades en cuanto a donde hará de local Acassuso, la idea es renovar el vínculo para seguir jugando en el estadio de Platense. En tanto Leandro Mussin no seguirá en Acassuso, tampoco lo harán por no llegar a un acuerdo económico Mario Mussón, Pablo Manchini y Federico Carneiro. Daniel Fuentes, defensor, llegó proveniente de Platense. (foto: clubacassuso.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario