miércoles, 29 de junio de 2011

Nuevas autoridades en el Rotary San Isidro

Con una ceremonia realizada en su habitual lugar de reunión, los salones del Club Atlético de San Isidro, el Rotary Club de San Isidro renovó sus autoridades asumiendo como presidente para el periodo 2011 – 2012 Héctor Luis Román, quien reemplaza de esta manera a Mirta Cabrera.
El encuentro, que tuvo lugar ayer por la noche, contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, Mario Alonso; de la directora de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi, del saliente gobernador del distrito 4825 de Rotary, Norberto Saavedra, y de su sucesora, Susana Bengoechea.
Como se acostumbra en estas reuniones en la que asume un nuevo presidente, estuvieron presentes integrantes de otros clubes rotarios y representantes de entidades intermedias del distrito.
Durante el encuentro se realizó también la incorporación de dos nuevos rotarios a la entidad. Se trata de Tomás Noguer y Carlos Barboni.
Sobre su nueva titularidad, Román dijo que asumió el compromiso de aceptar la presidencia porque fue propuesto por sus compañeros rotarios y porque ellos mismos se comprometieron a continuar con su labor comunitaria.
Tenemos grandes proyectos por delante y vamos a concretar los que están en desarrollo. Recibo un club en orden y así espero entregarlo cuando termine mi gestión”, señaló el flamante titular.
Por su parte, Cabrera expresó en su discurso de despedida algunos de las acciones logradas durante su gestión. “Entre todos hemos podido poner en marcha el Proyecto Educativo San Isidro que equipará con laboratorios de ciencias a diez escuelas de San Isidro. Además concretamos la construcción del Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 504, junto con la Municipalidad de San Isidro. Y hemos entregado muchas becas a alumnos y colaborado con escuelas con la entrega de sillas de ruedas y útiles”, contó la titular saliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario