jueves, 23 de junio de 2011

Vittorelli, nuevamente titular de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio e Industria del partido de San Isidro celebró la asamblea anual ordinaria en la cual se aprobó la memoria y balance general del último ejercicio y en donde resultaron electas las autoridades que regirán la entidad por dos años.
El encuentro tuvo lugar ayer por la noche en el la sede de la entidad ubicada en Belgrano 262, San Isidro, y resultó ganadora la única lista que se presentó, la denominada “Continuidad y Visión a Cielos Abiertos”, que propuso como presidente por un nuevo mandato a Alberto Vittorelli.
Acompañaron al flamante titular de la Cámara de Comercio en esta elección Jorge Tedesco (como vicepresidente), Carlos Gelay, Roberto Cunese, Marcelo Mattaldi, Marcelo Zabala y Ezequiel Sarno (vocales titulares), Juan Olivero, Angel Gil, Oscar Di Carlo, José Canosa, Ivonne Rousset y Alejandra Halich (vocales suplentes), Miriam Testorelli y Alberto Moreli Colombres (revisores de cuentas) y Ricardo Mosconi y Juan Camou (tribunal arbitral).
Durante su mensaje a los presentes, Vittorelli señaló que la nueva gestión tendrá tres enfoques fundamentales: el proyecto Comercio a Cielo Abierto, la comunicación y la capacitación para los asociados y miembros de la comunidad y la mudanza de sede.
En la próxima reunión de la entidad, que se realizará el miércoles 29 de junio, quedará definida la composición de la nueva comisión directiva de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario