lunes, 27 de junio de 2011

Control de vectores

El servicio control de vectores que realiza la Dirección de Zoonosis y Control de Vectores de la Municipalidad de San Isidro se ocupa de la desratización, desinsectación y desinfección de terrenos y/o edificios cuya superficie supera los 20m².
También tiene a su cargo la desinfección de vehículos particulares, de transporte público y escolar, taxis y remises.
Su sede está ubicada en 3 de Febrero 536, atiende de lunes a viernes de 7.30 a 13, y su número de teléfono es el 4512-3151.
La comuna sanisidrense realiza las tareas de desratización, desinsectación y desinfección periódica y preventivamente en áreas de riesgo. Si la tarea es para un domicilio particular, el vecino debe solicitar telefónicamente el presupuesto que se realizará previo inspección.
Para la desratización previa a las demoliciones hay que presentar plano donde figura la superficie a demoler, abonar la tasa correspondiente en esta dependencia y coordinar la fecha para realización del trabajo y entrega del certificado.
Para la desinfección de vehículos de transporte público y escolar, taxis y remises en lo que es inicio de actividad o cambio de unidad, hay que presentar planilla de inspección de la Subsecretaría de Tránsito, recibo de pago de la tasa de Inspección Técnica y derecho de Habilitación, y abonar la tasa correspondiente en esta dependencia. Así, se recibirá la tarjeta de control mensual de desinfección.
Para los meses posteriores hay que concurrir mensualmente con el vehículo a desinfectar con de la tarjeta de "Verificación de Desinfección Mensual".
Para la Desinfección de vehículos particulares hay que presentar Cédula Verde o Título de propiedad del automotor o documento que acredite su titularidad o tenencia y uso, abonar la tasa correspondiente en esta dependencia y así se recibirá la tarjeta de control mensual de desinfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario