miércoles, 29 de junio de 2011

Se realizó el segundo torneo comunitario de Natación

En las instalaciones del Campo Municipal de Deportes N° 1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar, se llevó a cabo el sábado pasado el segundo Torneo Comunitario de Natación. Participaron equipos representativos de la Municipalidad de San isidro, Integral de Munro, vecinal de Munro y Club Náutico San Pedro, con un total de 135 nadadores inscriptos.
En los 25 metros libre categoría varones 2003, Marcos Carrizo finalizó primero y Sebastián Martínez, segundo, en tanto en la misma prueba, pero en mujeres, Magalí Leguizamó se ubicó primera, Abril León, segunda. Y Malena Rojo, tercera.
En los 25 metros libre 2002 varones, Valentino Márcico finalizó primero y Gabino Gamarra, segundo. Mientras que en la misma prueba, pero de mujeres, Lara Martínez salió segunda e Ivana Aguilera, tercera.
En los 25 metros libres varones 2001/2002 Matías Jeacón se ubicó segundo, y Jonathan Palopino, tercero. Y en la misma prueba, pero de mujeres, Malena Cortéz clasificó primera, y Melina Olea, segunda.
En los 25 metros pecho varones 1999/1998 Sánchez López llegó segundo y Esteban Grafeville, tercero. En mujeres, Julieta Bianchi, primera y Valeria Vega, segunda.
En tanto, en la prueba 4 x 25 metros libres 2003, el equipo sanisidrense integrado por Marcos Carrizo, Malena Rojo, Abril León y Magalí Leguizamo se ubicó primero, seguido de otro de equipo de San isidro conformado por Lara Macheqiani, Sebastian Martínez y Irina González y Camila Ricci.
A su vez, en al prueba 4 por 25 metros libres 2002 el team integrado por Luciana Ricci, Valentín Moscova, Luciana Martínez y Agustín Vera se ubicó en el primer lugar del podio.
Por otro parte, en los 4 x 25 metros libres 2001/2000 la formación formada por Melina Olea, Malena Cortéz, María Benitez y Matías Jeacon llegó primero, escoltado por el equipo de Natalí Miño, Diana Smidt, Patricio Chevalier y Esteban Grafeville.
En la prueba 4 x 25 metros libres 1999/1998 el conjunto de Rodrigo Sánchez López, Julieta Bianchi, Valeria Vega y Franco Silva se ubicó segundo.
En al competencia participaron nadadores de la Escuela de Perfeccionamiento de todos los campos municipales de San Isidro. Estos torneos son la base del encuadramiento deportivo competitivo del plan de natación municipal, donde los chicos realizan sus primeras experiencias competitivas dentro de un marco netamente formativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario