jueves, 23 de junio de 2011

Rally solidario

A beneficio de la Fundación Lory Barra, el venidero sábado 25 se llevará a cabo un Rally de Invierno.
Organizado por el Club de Automóviles Sport de la República Argentina, de la carrera de precisión participarán automóviles sport y autos clásicos que realizarán el periplo San Isidro, Capilla del Señor, Diego Gaynor, Zárate, Solís, Pilar y vuelta San Isidro.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá la largada de la competencia que tendrá lugar a las 9 en el Hipódromo local. Luego, a las 14, el jefe comunal participará de un almuerzo junto a los competidores y en la entrega de premios correspondiente, que tendrá lugar en la Escuela Taller de la fundación Lory Barra.
En la Escuela Taller de la Fundación Lory Barra, ubicada en Camino de la Ribera Sor Camila Rolón 1, San Isidro, se dictan clases para la enseñanza de técnicas de recuperación y restauración de vehículos automotores, sport históricos y de colección.
Con la función social de darle oportunidades a los que menos tienen, los adolescentes en situación de exclusión tienen la oportunidad de formarse en una disciplina poco común como es la restauración de vehículos clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario