lunes, 20 de junio de 2011

Marcelo Espina dio el puntapié inicial

Para el plantel de Acassuso no hubo feriado, y este lunes 20 de junio dio arranque a los entrenamientos de cara al próximo torneo, transformándose en el primer equipo de la categoría en volver al trabajo.
En el Parque San Martín y bajo la conducción del nuevo cuerpo técnico encabezado por Marcelo Espina, el plantel quemero arrancó la preparación. Los trabajos fueron estrictamente físicos bajo las órdenes del profesor Daniel Alvez, recién en el final de la mañana Marcelo Espina los dejó tocar un poco la redonda.
En el primer día todo el plantel estuvo presente, salvo Federico Carneiro que es el único que ya emigró del club y tuvo solo una cara nueva, la del juvenil de 4º división Emanuel Montenegro.
Durante estos días continuarán las charlas por la renovaciones y desvinculaciones, los que no continuarán en el club son Juan Coassini y Matías Villarruel quienes fueron informados de esta decisión por el Director de Fútbol Javier Marin luego del entrenamiento de este lunes.
La pretemporada se realizará en Santa Teresita a partir del 10 de julio.
Los que ya están confirmados que seguirán son Rodrigo Alonso, Lucas Mazzulli, Gustavo Ruhl, Gonzalo Juárez, Marcelo Belleri, Gustavo Sever. (fuente: clubacassuso.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario