jueves, 30 de junio de 2011

Convenio entre la comuna y la U.C.E.S. para beneficio de emprendedores

Se firmó esta tarde un convenio marco de Cooperación Institucional entre la Municipalidad de San Isidro y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). El objetivo es brindar conocimientos y herramientas teórico-prácticas que permitan mejorar la gestión, organización y toma de decisiones de los emprendedores, especialmente los pequeños y medianos.
La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro del Viejo Concejo -9 de Julio 512- con la presencia del intendente Dr. Gustavo Posse y el rector de la UCES, Dr. Gastón A. O´Donnell, quienes suscribieron el importante acuerdo.
También estuvieron el secretario de Producción, Dr. Carlos Prassel, el secretario de Hacienda, Dr. Juan José Miletta, el decano de la facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Gustavo Adamovsky, el Director de la Licenciatura en Marketing, Lic. Fernando Cuerda, y la coordinadora Académica de la Licenciatura en Marketing, Lic. María Soledad Astigarraga, concejales y funcionarios del Ejecutivo loca.
Agradezco a la Municipalidad de San Isidro y a su exitoso intendente por haber confiado en nuestra universidad para llevar adelante esta iniciativa de capacitar a los emprendedores, a aquellas personas que tiene un sueño, luego lo desarrollan y lo transforman en una realidad. Ese sueño muchas veces deviene en el medio de vida de ese emprendedor”, señaló O´Donnell.
Por su parte, Gustavo Posse, expresó: “La línea argumental del rector de la UCES coincide con este Municipio; ya que se trata de una prestigiosa y joven universidad en plena etapa de desarrollo sostenido”.
Buscamos el bien común, creando nuevas unidades económicas que producen fuentes de trabajo y se inyecten en el mercado para retornar así al viejo sueño de este país que es el de emprender proyectos”, subrayó el intendente.
Nosotros entendemos que la zona norte todavía debe crecer, no sólo hacia adentro en lo regional, sino en el vínculo con los lugares académicos centrales para convertirnos así en mejores profesionales. Se trata de una oportunidad de movilidad social ascendente. Por eso, es un honor inmenso haber podido llegar a esta instancia que es la firma de este convenio”, concluyó Posse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario