lunes, 18 de febrero de 2013

Avanza la construcción del Campo de Deportes Nº 3 en Boulogne

El Municipio de San Isidro, a través de su secretaría de Obras Públicas, sigue adelante con las obras de construcción del Campo Municipal de Deportes Nº 3, en el predio de Parque Arenaza, entre Gorriti, Lamadrid y Bomberos Voluntarios (Boulogne).
En este lugar de seis hectáreas, el secretario de Obras Públicas, Federico García, informó que terminada la obra gruesa de relleno y nivelación del predio, comenzó el replanteo de las canchas deportivas para su construcción definitiva.
El funcionario agregó que en forma simultánea se realizan las gestiones ante los entes correspondientes para dotar al lugar de energía eléctrica y agua corriente.
“También comenzamos tareas de mantenimiento y adecuación del edificio ubicado al sur del actual Museo del Juguete para instalar allí la sede administrativa, sanitarios y vestuarios de este Campo de Deportes”, concluyó García.
El predio contará con canchas de rugby, de fútbol, de césped sintético para hockey y un playón polideportivo de usos múltiples. Y será utilizado por escuelas públicas del barrio, vecinos y entidades deportivas, entre ellas, el Club Pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario