viernes, 1 de febrero de 2013

"Gestionamos en forma permanente ante Edenor", señaló el secretario de Obras Públicas de San Isidro

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro, Federico García, afirmó que el Municipio se encuentra en contacto permanente con Edenor, la empresa proveedora de energía, para reclamarle la solución inmediata de los cortes de energía que se producen en distintas localidades del Partido.
García afirmó que, como consecuencia de las gestiones, Edenor reemplazó un transformador en la estación Edison y dispuso dos usinas móviles generadoras de energía para las áreas afectadas.
Estamos haciendo una gestión permanente ante Edenor y tenemos una muy buena recepción de los problemas. Evidentemente la ola de calor y  los consumos extremos los ha desbordado y están dando una solución transitoria a lo que el vecino y el Municipio estamos reclamando”, señaló el funcionario.
El secretario de Obras Públicas afirmó: “Aunque el problema no es responsabilidad municipal, quienes habitamos en San Isidro somos clientes de Edenor, por lo que la Municipalidad está permanentemente, a través de la Secretaría de Obras Públicas y otros organismos, actuando en conjunto con el personal de Edenor, tratando de subsanar esta situación y llevándole algún tipo de mensaje al vecino, que muchas  veces se encuentra con que no es atendido”.
El subsecretario de Obras Públicas también afirmó que, según con lo que informó Edenor, otra usina móvil está siendo utilizada en Villa Adelina, donde hoy todas las cuadrillas de la empresa trabajan para reestablecer el servicio durante el día de hoy.
En caso de reclamos por falta de suministro, el vecino debe contactarse con la empresa Edenor. Puede hacerlo por teléfono llamando al número de emergencias que figura en su factura de pago o enviando un mail desde la página web de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario