viernes, 1 de febrero de 2013

Gustavo Posse visitará el stand de San Isidro en San Bernardo

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitará San Bernardo este domingo 3 de febrero, como parte de la campaña de promoción turística que lleva adelante la Municipalidad en distintos lugares de la Costa Atlántica.
Posse estará en el balneario Playa Grande (Costanera 3449), desde las 15, donde el municipio sanisidrense montó un stand con esculturas de arena realizadas por el artista plástico Alejandro Arce, que representan íconos de San Isidro. En este balneario, habrá exhibiciones de kayak, windsurf y kitesurf a cargo de deportistas olímpicos.
Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro adelantaron quiénes serán los encargados de ponerle color y destreza a la propuesta: en windsurf participarán Raúl Saubidet, entrenador del equipo nacional olímpico; Gonzalo Costa Hoevel, número dos del mundo en la categoría slalom y fórmula windsurfing; y Bautista, Francisco y Celina Saubidet.
En kayak, mostrarán sus habilidades Esteban Garófalo, capitán del equipo en categoría Funky (surfeadores de olas) y kayackistas que compiten en el nivel internacional.
Por último, Cristobal Saubidet, instructor internacional de kitesurf, realizará demostraciones de esta especialidad deportiva.
“Con esta actividad buscamos mostrar el potente y bien conservado patrimonio histórico de San Isidro, que se armoniza con un desarrollo urbano y humano de primer nivel”, señaló Posse, y agregó: "En San Bernardo queremos mostrar, también, la importancia que tiene el deporte en el Municipio, y para ello invitamos a deportistas de primer nivel que exhibirán sus habilidades".
La propuesta que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Producción tiene como objetivo mostrar a los veraneantes las atracciones de San Isidro, para fomentar el turismo en la localidad durante todo el año.
Hasta el momento, los stands fueron visitados por cientos de veraneantes y personalidades del mundo del espectáculo, con excelente respuesta de público, atraído por las obras de Arce que representaron la Catedral, los Museos Pueyrredón y Beccar Varela, animales de la Reserva Ecológica municipal, entre otros íconos sanisidrenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario