lunes, 25 de febrero de 2013

Modernizan la Avenida Ader en Boulogne

En el marco de los trabajos de modernización y puesta en valor de toda la traza de la avenida Ader (desde Av. Avelino Rolón a Paraná) el Municipio de San Isidro, a través de su secretaría de Obras Públicas, comenzó los trabajos de reposición de losas en mal estado sobre esta avenida, desde Loria hasta Gorriti, en Boulogne. 
El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que las tareas se llevarán adelante en etapas sucesivas, y que los tramos afectados permanecerán cerrados parcialmente al tránsito vehicular. 
“La modernización de esta importante avenida permitirá agilizar la comunicación entre Boulogne y Villa Adelina”, resaltó el funcionario. 
García precisó que, con el objetivo de prolongar su vida útil, las losas dañadas serán reemplazadas mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con una malla de acero.
Desde Obras Públicas informaron que los trabajos se desarrollan en el marco del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial dispuesto por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario