miércoles, 6 de febrero de 2013

La magia y el humor de Hernic en Villa Adelina


Con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y más de 700 personas, el Mago Hernic se presentó en la Plaza Almirante Brown, de Villa Adelina. Risas y aplausos colmaron el espacio público durante más de 45 minutos la cálida noche del pasado domingo 3 de febrero.
Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, el show, de entrada libre y gratuita, combinó magia y stand up.
Pasadas las 21, Gustavo Posse subió al escenario, saludó a los presentes y presentó al Mago Hernic.
Sobre el espectáculo, Posse comentó: “Es para que lo disfrute toda la familia, grandes y chicos. Con esta y otras propuestas queremos que los barrios se reúnan. Los espacios públicos tienen que ser de la gente y la manera en que eso suceda es que, además de su buen cuidado y mantenimiento, deben ser vividos”.
Durante todo el espectáculo, el Mago Hernic, hizo reír a todos con su humor, entre ingenuo y absurdo, “Yo trabajé en una farmacia y cuando la cerré no tuve más remedio”, “¿Saben cómo se convierte Piedras en Esmeralda? Cruzan Rivadavia”, “Tenía un abuelo que se llamaba Pío, le decía Nono y murió arrollado”, “Estoy de novio con una chica que es de Acuario, es un bagre”, “Mi chica se pesa y en la balanza dice Continuará”, “Puse un pan dentro de un vaso con agua y a los 10 minutos estaba hablando”, “Vivía en Flores, me agrandé y ahora vivo en Ramos”, fueron algunos de los chistes.
Mientras disfrutaba del show, Alejandra Ferraro, de San Isidro, dijo: “es buenísimo, re divertido. Me encanta la propuesta y todo lo que hace Posse me fascina, siempre se preocupa de que chicos y grandes la pasemos bien”. Alejandro Di Gregorio, de Villa Adelina, aseguró: “La estamos pasando muy bien. Es un clima muy familiar y eso se ve en cada uno de los espectáculos que organiza la Municipalidad”. 
El Mago Hernic se manifestó muy satisfecho con la respuesta del público y agradeció a la Municipalidad la posibilidad de mostrar su espectáculo en San Isidro.
Finalizada su cuarta presentación en el Partido, el Mago declaró: “En cada actuación el público me recibió genial. Estuve muy cómodo en todo sentido, tanto con la gente como con la organización, 10 puntos y siempre tengo ganas de venir. Es muy buena toda la movida que se hizo en el verano en San Isidro, me parece fantástica”.
El Mago Hernic se presentará el domingo 24 de febrero, a las 21, en la Plaza Nahuel. Guido y Cardenal Copello, Beccar.
“Es un show de humor, que utiliza la magia como hilo conductor; hay stand up, chistes cortos y humor blanco, que no tiene groserías ni insultos. Sí hay picardía que llega a la gente grande como un guiño”, detalló el artista sobre su espectáculo.
Durante su performance, Hernic también interactúa constantemente con el público, hace malabares y globología.
Con risas y expresiones de felicidad, cuando terminó el show los vecinos no dejaban de comentarlo. “Vine con mis chicos y mi marido y la pasamos re lindo”, expresó Sandra Pérez, de Martínez. “Espectacular, me encantó. Estuvo lindísimo haber venido a la plaza y que haya sido para toda la familia. Me pareció fabuloso”, comentó Ana María, de Villa Adelina. “Una maravilla, morí de la risa”, afirmó Paula, de Villa Adelina. Tobías Masluk, estudiante de magia y vecino de Villa Adelina opinó: “Un genio Hernic. Impresionante el espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario