viernes, 15 de febrero de 2013

"Boluda Total", en Villa Adelina y Beccar

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo “Boluda Total”, que protagoniza Fabio Alberti, se presentará este sábado 16 en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina) y el domingo 17 en Juan B. Justo y avenida Centenario (Beccar).
Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, ambos días, el show comenzará a las 21.
Con música de Nico Posse, durante el espectáculo Alberti tiene el  acompañamiento en piano de Michel Googlé.

Sobre “Boluda Total”
Basado en Coti Nosiglia, el personaje que se hizo popular en el programa televisivo “Todo por $2”, durante el espectáculo Alberti se luce cantando y bailando, tratando de imitar el talento de Susana Giménez para el musical. También enseña a realizar manualidades, de dudoso uso.
El personaje es conocido porque suele aparecer con una amplia sonrisa, inclinando la cabeza hacia un costado, en gesto de ingenuidad, acompañado a veces con un fruncimiento de la nariz, que intenta ser simpático, pero termina afianzando la personalidad frívola del personaje. Tiene el pelo castaño, tipo paje y con flequillo.
Su vestuario es siempre muy conservador y suelto, compuesto por una falda larga o un pantalón amplio, a veces con aros o algún collar vistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario