jueves, 14 de febrero de 2013

Convocan a participar en el 10º Salón Otoño de Pintura "Premio Roberto Di Paolo"

Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro y Nuevas Manufacturas S.A, se realiza el 10º Salón Otoño de Pintura “Premio Roberto Di Paolo”. El concurso convoca a artistas en la disciplina pintura, residentes en el país y mayores de 17 años. Podrán presentar una sola obra entre el 13 de febrero y hasta el 8 de marzo, de 9 a 14, en la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, en Avenida del Libertador 16.208. El jurado estará integrado por tres personas de renombrada trayectoria y los premios serán de $6.600 para el primero y de $5.500 para el segundo. La inauguración y entrega de premios está prevista para el 14 de marzo a las 19.30, en la Subsecretaría de Comunicación y Cultura. La muestra será exhibida hasta el 3 de abril. 

Bases
1) Nuevas Manufacturas S.A. y la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro invitan al 10º Salón Otoño de pintura Roberto Di Paolo, cuya inauguración y entrega de premios se realizará el día 14 de marzo de 2013 a las 19.30, en la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, Avenida del Libertador 16.208.
2) La muestra será exhibida desde el 14 de marzo hasta el 3 de abril.
3) Podrán participar todos los artistas residentes en el país mayores de 17 años, en la disciplina Pintura.
4) La entrega de las obras se efectuará en la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro, entre el día miércoles 13/02/13 y el viernes 08/03/13 de 9 a 14 hs; se recibirá una obra por cada autor.
5) Las medidas no excederán el metro de base incluido el marco, no se recibirán dípticos y trípticos.
6) Las obras rechazadas deberán retirarse dentro de los 15 días de concluida la recepción de las mismas; las aceptadas deberán retirarse en el termino de 15 días de finalizado el salón, en ambos casos en el mismo horario de recepción.
7) En el salón actuarán tres jurados de renombrada trayectoria, designados por los organizadores.
8) Se instituyen dos premios en dinero:
Primer Premio: $ 6600.- Adquisición.
Segundo Premio: $ 5500.- Adquisición.
9) Los premios deberán ser otorgados y no podrán declararse desiertos.
10) La aceptación de las obras y el otorgamiento de los premios serán por simple mayoría de votos del jurado y el fallo será inapelable.
11) Cualquier situación no prevista será resuelta con todas las facultades por los organizadores.
12) Los organizadores no se harán responsables de deterioros, robo, incendio o extravío de las obras, o cualquier otro siniestro.
13) Las obras deberán presentarse con sus correspondientes pitones, listas para colgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario