martes, 2 de abril de 2013

Comienza la segunda edición de "Vidriera al Arte" en Las Lomas de San Isidro

Del viernes 12 al jueves 18 de abril se llevará a cabo en Las Lomas de San Isidro la segunda edición de “Vidriera al Arte”. Gracias al éxito de su antecesor, Arte + Comercios, esta edición se renueva y nos sorprende con innovadoras propuestas artísticas para reunir a los vecinos y difundir  el arte en lugares no convencionales.
Este evento está impulsado por la Cámara de Comercio de San isidro bajo la idea de Compañía Urbana Arte, con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y es auspiciado por el Instituto Asegurador Mercantil.
Es una Galería de Arte a Cielo Abierto donde los locales ofrecen sus vidrieras a artistas plásticos consagrados, exponiendo obras elegidas específicamente por una curadora general, para cada local, según su temática y decoración.
La inauguración será una Noche de Vidriera al Arte desde las 19 hasta las 22., con sectores de livings donde habrá artistas realizando intervenciones urbanas, músicos en vivo, y obras en la calle de artistas más jóvenes.
El área del evento será delimitada por las calles Juan Segundo Fernández, Savio, Terrero y Laprida, donde los 40 locales participantes exhibirán las obras  y recibirán al público hasta las 22 horas.
La muestra quedará con las obras expuestas en sus vidrieras hasta el 18 de abril y se podrá recorrer durante el día mientras los locales están abiertos.
Una excelente ocasión para gozar del arte, la música y excelentes propuestas gastronómicas de parte de los bares y resto de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario