martes, 9 de abril de 2013

El Taekwondo crece en San Isidro

Cada vez son más los niños, jóvenes y adultos que participan de las clases de Taekwondo Olímpico (WTF) que, organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, se dictan en los campos municipales N° 4 (Córdoba 2045, Martínez) y N° 5 (Perito Moreno 2500, Villa Adelina).
Esta actividad, dirigida por el Maestro Fabio Di Biase, se ha convertido para quienes lo practican en una forma de vida y en un instrumento para alcanzar el equilibrio físico y mental.
El taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos los sentidos. Los principios en que éste arte marcial se basa lo hacen una disciplina fascinante que está al alcance de todos, sin importar edad o sexo”, afirmó Di Biase.
Di Biase aseguró que existen cientos de casos de niños que al practicar este deporte han mostrado cambios positivos en su conducta, en su casa, en la escuela y en el medio en que habitualmente se desarrollan.
Las clases de taekwondo se dictan por las tarde. Para mayores informes comunicarse al 4580-9880/81 (Campo N° 4) o al 4513-7875/76 (Campo N° 5).

1 comentario: