miércoles, 15 de junio de 2011

Festival de Teatro Independiente

En las instalaciones del Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de la referida ciudad, mañana –jueves 16-, a las 18, se realizará el acto de apertura del Festival Lanzamiento Circuito Teatral Conurbano Norte.
Organizado por la asociación que núcleo a las compañías teatrales del conurbano norte del Gran Buenos Aires, Forestada, a la ceremonia asistirán representantes del Instituto Nacional de Teatro, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Consejo Provincial de Teatro Independiente, Comedia de la Provincia de Buenos Aires, Asociación Argentina de Actores, Argentores, Asociación de Críticos e Investigadores Teatrales, Directores de Cultura de los Municipios de la Región Metropolitana Norte y Grupos y Trabajadores del Teatro Independiente.
Con entrada libre y gratuita, el Festival se llevará a cabo desde el venidero viernes 17 al 10 de julio próximo en diferentes espacios artísticos de teatro independiente.
Participarán del Festival 43 grupos teatrales que realizarán más de 80 funciones en Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre. Además, tendrán lugar 6 seminarios para actores y estudiantes de teatro a cargo de Paco Redondo, Ana Alvarado, Mauricio Kartún, Liliana Dozo, Roberto Vega y Lorenzo Quinteros. También habrá mesas de crítica y desmontaje con el objetivo de reflexionar sobre la situación teatral regional.
Para obtener mayor información comunicarse al 4733-9233 o bien escribir a festivalnorestada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario