martes, 15 de enero de 2013

En Caballito, Acassuso perdió con Ferro Carril Oeste

Este martes por la mañana Acassuso disputó en Caballito el segundo amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste y la victoria fue verde: 2 a 0. 
Los titulares disputaron dos tiempos de 30 minutos, Osvaldo Miranda abrió el marcador en la primera parte y Marcos Acuña cerró el partido para el local, cerca del final le cometieron penal a Belleri y Carranza le detuvo el remate desde los 12 pasos a Gómez. 
Germán Corengia alineó a Pedreira como central en lugar de Rodrigo Alonso que se recupera de su lesión y a Salomone como acompañante de Damián Gómez. El que no estuvo fue Facundo Pumpido que trabajó de manera diferenciada por una contractura. 

Síntesis: 
Acassuso: Gustavo Ruhl, Leiva, Pedreira, Grgona y Nicola; Leguizamón, Mazzulli, Iñiguez, Chao; Salomone y Damián Gómez. Dt: Germán Corengia (ingresaron: Torres por Chao, Alexis Blanco por Salomone, Belleri por Leguizamón y Catriel Ferreira por Nicola)  
Ferro: Carranza, Berza, Montagnoli, Desvaux, Vera Oviedo; Carabajal, Cáceres y Acuña; Correa, Miranda y Pereyra Díaz. Dt: Carlos Trullet 
Goles: Miranda y Acuña (Ferro) Tiempo: 2 de 30 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario