viernes, 4 de enero de 2013

Los Reyes Magos visitaron a los chicos del Centro de Desarrollo Infantil

Con una gran sonrisa cientos de niños que se atienden en el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de la Municipalidad de San Isidro recibieron esta mañana a los Reyes Magos, quienes repartieron regalos y golosinas a los chicos.
La directora del Centro, Ana María Menéndez, señaló: “Hoy conmemoramos por adelantado el día de los Reyes Magos y la emoción de los chicos que vinieron con sus familias es enorme”. También comentó que el 2012 fue un año de crecimiento para el Centro que atendió 1400 prestaciones en el mes de noviembre.
Bajo un sol radiante en la plaza del Centro, todos los niños permanecieron expectantes esperando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes de pronto aparecieron a caballo e hicieron su ingreso al Centro, ubicado en Andrés Rolón, entre Posadas y José Ingenieros, Beccar. 
En ese momento estalló la alegría de todos los chicos y los Reyes Magos comenzaron a repartir regalos y golosinas.
Cristian Bardina, el papá de Lucas, un niño de tres años, comentó que es muy lindo ver la felicidad de los chicos al recibir la visita de los Reyes Magos. “Este es un lugar de contención donde mi hijo podrá desarrollarse”.
Sandra Rementería, la mamá de Tadeo, un niño de cinco años, señaló: “Esta tipo de iniciativas son muy importantes porque los chicos especiales pueden disfrutar lo cotidiano como cualquier nene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario