jueves, 3 de enero de 2013

Paseo de Bicicletas Nocturno los miércoles de verano

Las actividades libres y gratuitas que para todos los vecinos organiza la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense los domingos y feriados en el Paseo de las Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming) se realizan también los miércoles de verano entre las 21 y las 23, hasta el 20 de marzo
Ayer se realizó una nueva jornada de esta actividad y fueron varios los vecinos que aprovecharon para practicar deportes en este paseo en el que se corta el tránsito para mayor seguridad y comodidad. 
Contamos con profesores de educación física que están a disposición de los vecinos para cualquier tipo de consulta o para guiarlos cuando realizan ejercicios en los aparatos de gimnasia ubicados en el Paseo”, indicó José María Goyanes, director general de Deportes de la comuna. 
A diferencia de los domingos y feriados donde hay caminatas, yoga y clases de gimnasia aeróbica organizadas, los miércoles los vecinos realizan las actividades que deseen por su cuenta. En estas primeras tres jornadas la mayoría se inclinó por el ciclismo, patinaje, footing, caminatas o simplemente para disfrutar de un espacio para estar en contacto con la naturaleza. 
El Paseo de las Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14. 
Informes: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario