lunes, 21 de enero de 2013

Noche de bicicletas en Unidad Nacional

Las actividades libres y gratuitas que para todos los vecinos organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro los domingos y feriados en el Paseo de las Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming, Acassuso), se realizan, además de los miércoles, los viernes de verano entre las 20.30 y las 23, hasta el 1 de marzo.
Así, desde el viernes 18 de enero, los amantes de las actividades al aire libre, tienen un día más en la semana, cuando comienza a caer el sol, para practicar deportes en este paseo, en el que se corta el tránsito para hacer un uso más seguro e intensivo de la zona.
Hoy arrancamos los viernes con el Paseo de Bicicletas Nocturno debido a la excelente repercusión que tuvimos los miércoles. Los vecinos querían un día más”, explicó José María Goyanes, director general de Deportes.
El funcionario también indicó que hay profesores de educación física que están a disposición de los vecinos para cualquier tipo de consulta o para guiarlos cuando realizan ejercicios en los aparatos de gimnasia ubicados en el Paseo.
Desde las 20.30, chicos y grandes participaron de clases de gimnasia, yoga y de zumba.
La idea es que se integren todos; pueden participar personas de todas las edades”, señaló Laura Gaida, profesora de educación física.
Además de trabajar y beneficiar el sistema cardiovascular -dijo Gaida- participar de una clase de gimnasia ayuda a desintoxicarse y divertirse.
Sobre la propuesta, Laura Pereyra, de San Isidro dijo: “Está buenísima”.
Es genial. Durante el día con el calor es imposible salir a hacer gimnasia. Vengo con siempre con mi marido e hijos a hacer bici o patín”, señaló María Eugenia Fernández, de Boulogne.
Elsa Martínez, de Martínez, opinó: “Es espectacular que podamos venir miércoles y viernes. Vivo a seis cuadras de acá y es un lugar tan lindo que se presta a venir a caminar”.
César Romano, de Beccar, enfatizó: “La verdad que es buenísimo poder venir acá en familia después de un día agotador de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario