miércoles, 23 de enero de 2013

San Isidro llegó a Miramar

Bajo el lema “Empezá a conocer San Isidro y seguí conociéndolo todo el año”, la Secretaría de Producción y Turismo montó un stand con esculturas de arena que permanecerá hasta el domingo 27 de enero en Miramar, en el Balneario Waikiki, avenida Costanera y calle 17.
La propuesta comenzó en Mar del Plata a principios de enero y continuó en Pinamar durante la semana pasada. En estas playas, al igual que ahora en Miramar, el artista plástico Alejandro Arce construyó esculturas de arena que representan lugares emblemáticos de San Isidro.
Además de las obras de Arce, en el stand se brinda a los visitantes información sobre patrimonio natural e histórico, deportes, cultura, recreación y desarrollo humano del partido.
“Con esta actividad buscamos mostrar el potente y bien conservado patrimonio histórico de San Isidro, que se armoniza con un desarrollo urbano y humano de primer nivel”, señaló Posse.
El intendente sostuvo que San Isidro es un lugar único cuyas bondades históricas, culturales y naturales merecen ser divulgadas para generar oportunidades para los emprendedores locales y ubicar a San Isidro dentro del circuito turístico nacional e internacional.
“El Municipio apuesta a la convivencia y a la integración y desarrolla en sus espacios eventos culturales de calidad que son una buena excusa para visitarnos todo el año”, concluyó Posse.
Luego de Miramar el stand con las obras de Arce se exhibirá del 28 de enero al 3 de febrero en San Bernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario